QUIENES SOMOS

El apellido Affatati es de origen y descendencia italiana, las raíces de mi apellido comenzó en este hermoso país, allá por el año 1914 cuando llegó procedente de Bari, Italia, don José Affatati (mi abuelo) instalándose en la ciudad de Quilmes.

Luego de afianzarse y comenzar a formar su familia, por el año 1924 llega al glorioso Villa Ballester, junto a su esposa doña Hita Alcaniz (mi abuela) y sus dos hijos mayores Luisa (mi tía) y Víctor José (mi padre), luego llegaron dos hijos más Marta y Pepe (mis tíos). Mi padre llegó de dos años de edad a Villa Ballester a vivir en Alvear 4 “La Carbonilla”, creció, se educó, trabajo y formo su familia siempre afincado en este lugar.

En 1953 se casó con Elisa Dora Leis (mi madre) y tuvieron 4 hijos. En 1954 Mónica Graciela, en 1957 María Cristina, en 1960 Víctor Ramón (mis hermanos) y 1966 José Luis (quien les cuenta esta hermosa historia). Mi padre siempre nos inculcó que siempre ante todo está la honestidad. Él, en 1937, entro a trabajar en Bonafide de la sucursal Villa Ballester como cadete y en 1980 luego de 41 años se jubiló como encargado gerente siempre en la misma empresa y en la misma sucursal Villa Ballester. TODA UNA VIDA EN EL MISMO LUGAR “QUE GENIO”!!!.

Yo nací, crecí, estudie, hice amigos, conocí al amor de mi vida y forjé mi familia, siempre en mi hermosa Villa Ballester. Allá por 1989 me casé con Laura Inés Antognoli y tuvimos dos hermosos hijos, en 1990 Maximiliano José y 1995 Yanina Soledad, que también nacieron, crecieron, estudiaron e hicieron amigos, en la hermosa Villa Ballester.

En el año 1992 junto a mi esposa decidimos trabajar juntos y comenzar nuestro sueño de tener una inmobiliaria propia y en ese año inauguramos con gran felicidad y entusiasmo nuestra inmobiliaria que le pusimos el nombre de Organización Affatati, junto a ella y nuestro amigos (nuestros clientes) crecimos como seres humanos, familia y en 2013 se unió a trabajar con nosotros nuestra hija menor Yanina (quien estudia en la UBA Medicina) y nuestro hijo mayor Maximiliano, quien se recibió en 2013 de Guitarrista Profesional sigue su sueño y pasión que tiene por su música y su arte.

Para la familia Affatati, Villa Ballester es nuestro lugar en el mundo, al que amamos y siempre queremos lo mejor. Por lo cual siempre junto a mi esposa e hija trabajamos todos los días de nuestras vidas con tenacidad, fervor y honestidad para darle lo mejor a nuestra ciudad y nuestros amigos.

Que siempre pasan el lumbral de nuestro local como clientes y a partir de un trato, atención y trabajo siempre traslucido, honesto y sincero, continuamos nuestra relación con una hermosa amistad, que son las cosas más hermosas que tenemos en nuestras vidas: La familia, el amor, los hijos, los amigos, la honestidad y siempre la frente en alto.

Por eso el eslogan de nuestra inmobiliaria es EN EL RUBRO INMOBILIARIO, ALGO DIFERENTE!. Porque al igual que todos nos gusta ganar dinero por nuestro trabajo realizado pero siempre, si siempre priorizamos la honestidad, la transparencia, la confianza, la amistad y por último el dinero.

Por eso si decide vender o alquilar su inmueble particular o inversión; si decide invertir en comprar un inmueble adicional al particular; si decide comprar o alquilar el inmueble donde desea vivir, no dude en elegirnos para ayudarlos en cumplir con sus sueños y deseos, para eso estamos preparados y los estamos esperando en nuestra acogedora inmobiliaria. Desde ya muchas gracias y estamos a su entera disposición…

José Luis Affatati
D.N.I. 18.058.382
C. S. M. 1755